CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Domitila Accesorios, acepta cambios en la mercancía únicamente por compras realizadas en el sitio web domitilaaccesorios.com.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles, contados a partir de que se recibió la compra y presentando etiquetas y embalaje original en buen estado sin daños ni marcas de uso. Los gastos generados por envíos para realizar la devolución y/o un nuevo envío, correrán a cargo del comprador. En caso contrario de todo lo anterior, no podrá ser procesada la devolución. No se aceptan cambios o devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a domitilacontacto@gmail.com con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente
- Número Celular
- Número de Orden y Producto a cambiar
- Fecha de compra
- Razón por la cual se devuelve el producto
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de 2 días hábiles dependiendo del destino:
Domitila Accesorios estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
- Cambio: se realizará un cambio físico del mismo modelo sujeto a disponibilidad.*El modelo no se aparta hasta que haya sido recibido el producto para cambio.
En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de un mes a partir de la generación del cupón y exclusivamente por productos disponibles.
El costo de devolución corre por cuenta del cliente.
En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
No nos hacemos responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Domitila, podrá negarse a aprobar la devolución o cambio, si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.
No se realizarán cambios en aretes ni piercing por higiene.